Caitlyn Jenner cree que la gente “odiaba su valor” cuando cambio de género

La personalidad de 70 años dice que fue más difícil su cambio de género que ganar su medalla olímpica.

Caitlyn Jenner participó en el podcast de la BBC británica de esta semana ‘Don’t Tell Me the Score’ y confesó que sentía que la gente ‘odiaba su valor’ cuando decidió hacer su cambio de género.

La ex de Kris Jenner, de 70 años, dijo que fue mucho más difícil hacer la transición de género en 2015 que entrenar para el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976.

Caitlyn, anteriormente conocida como Bruce Jenner, dijo: “Entrené 12 años para los juegos. Entrené 65 años para hacer la transición en 2015. Fue lo más difícil de hacer. Fue menos aceptado”.

Pero la estrella ‘I Am Cait’ está orgullosa de sus logros: “Tengo el gran dúo: Campeona Olímpica de Decathlon y Mujer Glamour del Año”, bromea.

Aunque Caitlyn Jenner ha sido más feliz desde su cambio de género, admite que el camino aún no es fácil y no siempre se siente aceptada por la comunidad trans.

La ex estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ insistió en que sus planes de transición no terminaron su matrimonio con Kris Jenner, ya que simplemente decidieron separarse antes y, a pesar de las tensiones anteriores entre ellos, ahora siente que están en buenas condiciones.

“Kris y yo seguimos nuestras direcciones. No fue mi transición ni nada que ver con eso. Nos mudamos. No hubo discusión, nada, hicimos nuestro acuerdo de divorcio en un día. Ambos sabíamos que era lo correcto. Renté una casa en Malibú para salir, y sí, hoy estamos en buenas condiciones”, asegura.

LaBotana