😍 Poemas de amor para mi novio

Has llenado de sueños mis largas noches, te encuentro en lugares más recónditos de mi maltrecha alma, echo en falta tu rudo cuerpo, tu mirada de León. Vuelve a abrazarme con tus fuertes brazos te necesito hombre mío.

Adoro cuando me regalas una sonrisa, porque significa que, al menos por un instante, he conseguido invadir la intimidad de tus pensamientos impávidos.

Quiero compartir contigo todas las primaveras que me quedan, crecer como el musgo en las ruinas, para no irme nunca de tu vida.

El día que entendí que querría pasar el resto de mi vida contigo, esta empezó a tener sentido.

Mañana cuando te levantes leerás este mensaje, el insomnio se ha apoderado de mí, aunque hay mil problemas que azuzan, saber que te tengo a mi lado me la fuerza suficiente para superarlos todos.

Felices sueños mi niño, me voy a la cama con la firme convicción de que cuando me levante mañana, te amaré más que hoy, pero menos que mañana, como un mar en el que desembocan muchos ríos.

Solo necesito tu sonrisa para solear mis días, y la ruda imagen de tu torso desnudo para hacerlos arder del todo.

Me siento muy afortunada por tener a mi lado al hombre de mi vida, el León que defiende a su camada con uñas y dientes.

A veces me gustaría amarte tanto como te admiro, pero me resulta difícil. En realidad, es imposible que haya amor si no hay ni admiración ni fascinación por la otra persona.

Gracias por facilitarme mis días y darme cobijo por las noches, eres el sol y la luna.

Te amo más que a mi propia vida, porque alimentas mis esperanzas y mis sueños.