Frases de libros

Algunas de estas frases de amor de libros han sido tomadas de obras conocidas también por ser unas fabulosas películas románticas, las mismas que seguro has visto y disfrutado hasta el último segundo. Una de ellas es P.S. Te amo, escrita por Cecelia Ahern, es una historia de amor que cautivó por completo. O quizá has visto también Orgullo y Prejuicio, donde el Sr. Darcy es posiblemente el sueño de toda mujer hecho realidad. Cada uno de sus personajes muestran el amor a su manera, pero cada una de sus formas es la más hermosa de todas.

Encontrar a alguien que ames y te ame de vuelta es un sentimiento maravilloso; pero encontrar a tu alma gemela es aún mejor. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, y estará ahí para ti siempre, pase lo que pase. Donde termina el arcoíris, Cecelia Ahern.
Tenemos tanto miedo a envejecer, hacemos todo lo que podemos para prevenirlo, y no nos damos cuenta que es un privilegio poder envejecer con alguien. P.S. Te amo, Cecelia Ahern.
Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos. El Principito, Antoine de Saint-Exupéry.
Eres sangre de mi sangre y huesos de mis huesos. Te doy mi cuerpo para que los dos seamos uno. Te doy mi espíritu hasta que la muerte nos separe. Outlander, Diana Gabaldon.
Te quiero… Incluso aunque no este ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero. La huésped, Stephenie Meyer.
Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres. Bajo la misma estrella, John Green.
Te amo y te amaré aún si muero, y si hay vida después de esto, te amaré aún más. Cazadores de sombras, Cassandra Clare.
Vamos a durar. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro. P.S. Te amo, Cecelia Ahern.
He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente. Orgullo y prejuicio, Jane Austen.
Te amo… soy feliz y no puedo recordar el haberlo sido antes. Hush Hush, Becca Fitzpatrick.
No es buscar a alguien que te complete, es encontrar a alguien que te acepte con los pedazos que te faltan. Si decido quedarme, Gayle Forman.
No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola. Cumbres Borrascosas, Emily Brontë.