Por fín en nuestro país la red social española Tuenti ya está disponible en Perú

tienti

Tal y como se los anuncio en el título; para la felicidad de aquellos que andan buscando nuevas formas de compartir sus experiencias, la versión Beta de la plataforma de la red social española llamada Tuenti ya se encuentra disponible en Perú. Sí, los peruanos ya podemos empezar a disfrutar de la famosa red social de España, que hasta hace poco sólo se podía acceder a través de una invitación.

Para los que estén interesados, Tuenti ofrece una nueva forma de interacción social donde el intercambio de mensajes se convierte en una acción sencilla. Con Tuenti podremos compartir nuestras experiencias en los perfiles de nuestros amigos. Nuestras publicaciones se mostrarán como ‘momentos’ y solo serán observadas por aquellos que se encuentren en nuestro círculo de amistad.

Tuenti, al igual que otras redes sociales, nos da la posibilidad de hablar con todos nuestros contactos. La diferencia está en que, por cuestiones de seguridad, nuestras actualizaciones solo podrán ser vistas por aquellos que consideramos nuestros amigos.

Esta plataforma integra una aplicación web, una aplicación web optimizada para móvil y aplicaciones nativas para Android y BlackBerry. Las aplicaciones para iPhone y Windows Phone estarán disponibles en las próximas semanas.

Cuanto mail enviados tratando de conseguir una cuenta al parecer por fin los directivos de la red social en mención decidieron salir de sus frontera.

Para más información te invito a revisar la nota de prensa que te dejo abajo.

Tueti ya está disponible en Perú
Tecnología 21/simplemente enamorados

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*